Riesgos de la lipolisis láser

 El viernes, 18 de enero de 2013  

Algunos riesgos en lipolisis láser son los mismos que los riesgos de la liposucción tradicional, incluyendo posibles irregularidades en el contorno de la piel. Se puede acumular líquido debajo de la piel, infección, cicatrices, ampollas y las quemaduras son otras posibilidades. Añadido a esto existe la posibilidad de necrosis grasa (muerte de las células de grasa) cuando se utiliza un láser. 
riesgos lipolisis


Si el área de tratamiento es pequeña, el procedimiento de la lipolisis láser se puede realizar sin ningún hematoma. En segundo lugar, el impacto del láser proporciona la reducción de las fibras de colágeno, y por lo tanto, junto con la destrucción de la grasa subcutánea el estiramiento de la piel, lo que ayuda a minimizar la flacidez de la piel en lugares eliminar el exceso de depósitos de grasa.



lipolisis laser

Un error común es que en la lipolisis láser se necesitan personas que no son obesas. Esto no es del todo cierto, la presencia de una gran cantidad de grasa requiere una pérdida de peso exitosa primeramente través de la dieta y el deporte, y sólo después de que se puede asignar a la lipolisis láser. Sin embargo, 80% de las mujeres tienen las denominadas "trampas de grasa" que son prácticamente imposibles de eliminar o con el ejercicio o con la dieta.


A menudo los pacientes después de la liposucción láser se preguntan: "¿Por qué no lo hice hace 10 años? Es tan simple y da tan buenos resultados que yo siento por aquellos años en los que trató infructuosamente de luchar con cantidades excesivas de grasa de otras maneras ". Una niña se sorprendió de que resulta ser sus piernas largas y hermosas, y ella puede usar faldas cortas y pantalones ajustados. Sólo una lipolisis láser sobre la cara exterior del muslo ayuda a hacerle frente al complejo de "patas cortas", que había sufrido durante muchos años.


Riesgos de la lipolisis láser 4.5 5 Enamorado Be la viernes, 18 de enero de 2013 Riesgos de la lipolisis laser Algunos riesgos en lipolisis láser son los mismos que los riesgos de la liposucción tradicional, i...




Con la tecnología de Blogger.